COLWAVE es representante de PIMA Electronic Systems

COLWAVE es el representante exclusivo para Colombia de los productos PÏMA WIRELESS, compañía con décadas de experiencia y millones de instalaciones en todo el mundo, entendemos los sistemas de alarma de seguridad completamente. Los productos PIMA se han ganado una reputación internacional por su confiabilidad, durabilidad y facilidad de operación.
El amplio portafolio de productos de PIMA, incluyen sistemas de alarma cableados, híbridos e inalámbricos para satisfacer las necesidades de seguridad de cualquier tamaño y tipo de cliente, ya sea comercial o residencial. Nuestros sistemas se pueden expandir fácilmente para crecer junto con las necesidades de seguridad que el cliente va necesitando.
PIMA se esfuerza constantemente por aplicar las últimas tecnologías a sus sistemas con paneles de control intuitivos, múltiples opciones de comunicación que incluyen PSTN, SMS, GSM / GPRS, TCP / IP y radio de largo alcance y varios protocolos PSTN, de radio y de alarma sobre IP. Los sistemas de PIMA cuentan con el respaldo de una aplicación basada en la nube que permite monitorearlos y controlarlos de manera remota.
Nuestros sistemas de alarma están diseñados teniendo en cuenta las necesidades de las empresas de monitoreo, instaladores y usuarios finales, que ofrecen una configuración acelerada del sistema, un funcionamiento intuitivo y un mantenimiento continuo mínimo. La comodidad se combina con prestaciones de seguridad de alta calidad para garantizar un uso fácil y una satisfacción del cliente sin compromisos.

Teléfono +(57) 313 743 4895

Medellín, Antioquia

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.