COLWAVE es representante de PIMA Electronic Systems

COLWAVE es el representante exclusivo para Colombia de los productos PÏMA WIRELESS, compañía con décadas de experiencia y millones de instalaciones en todo el mundo, entendemos los sistemas de alarma de seguridad completamente. Los productos PIMA se han ganado una reputación internacional por su confiabilidad, durabilidad y facilidad de operación.
El amplio portafolio de productos de PIMA, incluyen sistemas de alarma cableados, híbridos e inalámbricos para satisfacer las necesidades de seguridad de cualquier tamaño y tipo de cliente, ya sea comercial o residencial. Nuestros sistemas se pueden expandir fácilmente para crecer junto con las necesidades de seguridad que el cliente va necesitando.
PIMA se esfuerza constantemente por aplicar las últimas tecnologías a sus sistemas con paneles de control intuitivos, múltiples opciones de comunicación que incluyen PSTN, SMS, GSM / GPRS, TCP / IP y radio de largo alcance y varios protocolos PSTN, de radio y de alarma sobre IP. Los sistemas de PIMA cuentan con el respaldo de una aplicación basada en la nube que permite monitorearlos y controlarlos de manera remota.
Nuestros sistemas de alarma están diseñados teniendo en cuenta las necesidades de las empresas de monitoreo, instaladores y usuarios finales, que ofrecen una configuración acelerada del sistema, un funcionamiento intuitivo y un mantenimiento continuo mínimo. La comodidad se combina con prestaciones de seguridad de alta calidad para garantizar un uso fácil y una satisfacción del cliente sin compromisos.

Soluciones de coexistencia - redes HTPlus y ZumLink

Aunque FreeWave ya no ofrece la serie HTPlus de radios industriales de 900MHz, las redes HTPlus existentes se pueden ampliar con ls nuevos radios ZumLink serie 900 sin ningún cambio en el rendimiento y absolutamente ningún hardware de radio adicional. La serie ZumLink tiene especificaciones comparables a la serie HTPlus y emplea varias mejoras revolucionarias que incluyen:

  • ZumBoost (cuatro algoritmos de mejora del rendimiento se pueden usar de forma independiente o en conjunto para aumentar el rendimiento en los entornos de RF más exigentes)
  • Filtrado de IP para optimizar el tráfico
  • ZumIQ Programación de aplicaciones

Ver el siguiete demo de coexistencia:  https://www.youtube.com/watch?v=aso0t3epNng&feature=youtu.be

Node-Red software libre para programar acciones de control en el ZumLink

Node-RED es una herramienta de programación visual. Muestra visualmente las relaciones y funciones, y permite al usuario programar sin tener que escribir un lenguaje. Node-RED es un editor de flujo basado en el navegador donde se puede añadir o eliminar nodos y conectarlos entre sí con el fin de hacer que se comuniquen entre ellos.

Ver los siguientes link:

https://www.youtube.com/watch?v=X8ustpkAJ-U

https://www.youtube.com/watch?v=tpXQEaOv-cA

  • 1
  • 2

Teléfono +(57) 313 743 4895

Medellín, Antioquia

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.