Colwave Valores Perfil de Empresa

Quienes Somos

COLWAVE es una empresa comprometida con el desarrollo de sus clientes dando respaldo y apoyo a través de la integración de tecnologías de punta, identificándose por estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías.


Colwave fortalece su presencia en el ámbito de las telecomunicaciones y tecnología de información y comunicación,  ofreciendo un ágil sistema de mercadeo, capacitación, soporte y servicio posventa, fomentando el desarrollo, aplicación y penetración de los nuevos productos.

Misión

Colwave Es una empresa líder e innovadora en la integración de las tecnologías, anticipándose a las necesidades de sus clientes, desarrollando su actividades con altos estándares de calidad y servicio, apoyado en el talento humano comprometido, serio y honesto, por medio de una eficiente gestión empresarial.

Visión

Ser reconocidos nacional e internacionalmente como una empresa líder en la integración de tecnologías de punta, en el área de la automatización y de las telecomunicaciones, siendo la mejor opción para el cliente, basados en los valores de responsabilidad,  veracidad, lealtad, pujanza y servicio.