Freewave Motorola Digital WatchDog Yaesu Vertex CDVI DMS Wireless NTI Línea de Meteorología


   

Categoría:


Subcategoría:


Buscar:

  Por favor seleccione un producto:


 

Indoor Dome D2382TIR  


 

1.

La cámara interior D2382TIR Dome utiliza el premier 1 / 3 "Sony HAD CCD de conjuntos de chips y ambos ofrecen imágenes de alta resolución. Esta cámara se alimenta de nuestra patente-pendiente Omni-Focus Tecnología. La serie Omni-Focus es buque insignia de la tecnología digital del perro guardián, que simplifica el ajuste del campo de visión. Esta serie de cámaras inteligentes ofrece una lente híbrido establecido que cada cámara enfoca automáticamente la creación de imágenes nítidas de primer plano, medio, y puntos de vista de fondo de forma simultánea. El Omni-Focus Series ofrece una instalación sencilla y es una solución ideal para cualquier entorno de seguridad. Las características adicionales incluyen: detección de movimiento, zoom 3X, 2.9-8.5mm Omni-Focus Lens Zoom, IR-LED, OSD simple con una función de palanca de mando, True Day & Night, AGC, BLC, AWB, opcional de programación a distancia IR, y IR control de zoom. El Omni-Focus Series está disponible en vandalismo exterior resistente a la cúpula, la cúpula de interior, y tiempo los modelos de viviendas resistentes a balas. Una garantía de 5 años es también estándar.





 

Vandal Dome V1372TIR  


 

2.

Los vándalos V1372TIR cámara domo resistente utiliza la premier 1 / 3 "Sony HAD CCD de conjuntos de chips y ambos ofrecen imágenes de alta resolución. Esta cámara se alimenta de nuestra patente-pendiente Omni-Focus Tecnología. La serie Omni-Focus es buque insignia de la tecnología digital del perro guardián, que simplifica el ajuste del campo de visión. Esta serie de cámaras inteligentes ofrece una lente híbrido establecido que cada cámara enfoca automáticamente la creación de imágenes nítidas de primer plano, medio, y puntos de vista de fondo de forma simultánea. El Omni-Focus Series ofrece una instalación sencilla y es una solución ideal para cualquier entorno de seguridad. Las características adicionales incluyen: detección de movimiento, zoom 3X, 2.9-8.5mm lente zoom, IR-LED, OSD simple con una función de joystick, True Day & Night, AGC, BLC, AWB, opcional de programación a distancia por infrarrojos, IR y control de zoom. El Omni-Focus Series está disponible en vandalismo exterior resistente a la cúpula, la cúpula de interior, y tiempo los modelos de viviendas resistentes a balas. Una garantía de 5 años es también estándar.





 

Vandal Dome V1382TIR  


 

3.

El V1362DIR es una de alta resolución, cámara domo resistente al vandalismo que garantice la sensibilidad del color excelente y de alta resolución. Este modelo incluye Electronic Day & Night tecnología y la iluminación por infrarrojos para los tiempos cuando la iluminación ambiente es muy baja o no existe en absoluto. El V1362DIR está equipado con un 3.3-12mm lente Verifocal y es resistente al agua, polvo de prueba, y prueba de choque. La cámara también incluye Equilibrio de blancos automático, la flexibilidad Verifocal, Detección de movimiento, y las zonas de privacidad programables, por lo que es la elección correcta para aplicaciones de vigilancia crítica. Este producto es clasificación NEMA IP 66 y ofrece una garantía de 5 años.




1 - 3 of 3



administrar